jueves, 14 de abril de 2011

Estamos cansados de los NO FAN DE JUSTIN BIEBER

                       Estoy arta de que pongan fotos no autorizadas
 No puede ser que los que odian tanto a Justin Bieber pongan cosas que no son verdaderas primero esta foto, y despues ponen esta otra foto con Lady Gaga.    
Nosotros como fan deveriamos protestar y comentar lo a todo el mundo, deberian no permitir eso por que no es verdad primero Justin no tiene ese cuerpo, segundo que la regla 147 del reglamento mundial de fan dice que eso esta total mente prohibido pero nadie le dice nada a esa gente que no cumple con el reglamento.
Por cierto la regla 397 del reglamento mundial de fan dice que si un fan no cumple la regla de poner fotos de otro famoso y que esas fotos no sean  autorizadas estaria fuera de cualquier club de fan y no solo fotos si no tambien decir y publicar cosas en contra de otro famoso; en una pagina, en una revista o incluso en un diario        

99 comentarios:

  1. Si es verdad eso no esta mal esta re que te mal pero si nadie le dice nada nosotros lo unico que podriamos hacer es si alguno de una revista o de un noticiero viera la pagina todo el mundo lo sabria pero eso seria un milagro que esprobable que pase poro no creo que pase eso

    ResponderEliminar
  2. Si lo de que algun famoso viera esta pagina esta bien pero hay que ser mas realista mi amor eso es imposible y si viera un famoso esta pagina vos crees que le diria a todo el mundo lo que vio no hay que ser tonto para hacer eso o vos te enteras de algo en esta pagina y sos famoso vas a ir a un noticiero a decirles esta prohibido hacer tal cosa y si te preguntan por que y les desis que lo sacastes de una pagina que crees que te van a decir pensa estamos en la realidad no en una fantacia o en una pelicula o sueño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. ESE MOCOSO ES MAS FEO QUE LA PATADA DE BURRO SOY MUJER Y PIENSO QUE ESE CRIO
      OPACA A SELENA, SELENA PORFAVOR DEJA DE CAMBIAR PAÑALES A ESE CHAMAQUITO
      QUE PARECE DE 10 AÑOS. BUENO Y NO BORREN ESTE COMENTARIO NO TODO EL MUNDO ADMIRA LO MISMO Q UNOS

      Eliminar
    3. cerra el `PAPÒ Vieja SUCiA OLOR A CONCHA (:

      Eliminar
  3. yes y don`t formains ster fitmy `s thumeys warcomday sterduon whichi crlauster flimcaorns

    ResponderEliminar
  4. iyo creo que sji todos no ponemo a pensar es impocible eso pero paclau que puede pasr chie ou no paclau que no es pocible si no pasamos el chisme de que hay una pagina buena que es esta paclau que na va verla

    ResponderEliminar
  5. si es verdad quien va a saber eso si no le decimos a nuestros amigos y familiares del pais o de otros paises nadie se va a enterar de eso que le hacen a Justin Bieber

    ResponderEliminar
  6. AMO!!!!!!!!!!!!! A JUSTIIIIN PEC A QIEN LE PEC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pobresita te vaa a romper el coorazonnn jajajaj

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. TOMÁ CONCIENCIA DE LO QUE DECIS JUSTIN BIEBER ES UN PELOTUDO TIRO, PISÓ Y LIMPIÓ EL PISO CON MI BANDERA (ARGENTINA), Y NO ME IMPORTA SI SE DISCULPÓ LA TIRÓ!!!!
      MERCURY VESTIDO DE MUJER SE VEÍA MAS VARONIL QUE JUSTIN ASCO. Y BIEBER NO SABE NADA DE MÚSICA NADA!!!!. MERCURY ES EL MEJOR CANTANTE, COMPOSITOR DE LA HISTORIA.(LO DIGO SIN OFENDER Y SIN DECIR QUE DIJISTE QUE MERCURY ES UN ASCO). QUEEN, KEANE, LED ZEPPELIN, PINK FLOYD Y DAVID BOWIE ESCRIBIERON MUCHOS DE LOS GRANDES ÉXITOS DE TODO EL MUNDO, UNIVERSOOOO!!.

      QUEEN:BOHEMIAN RHAPSODY,WE ARE THE CHAMPIONS,WE WILL ROCK YOU,INNUENDO,WHO WANTS TO LIVE FOREVER,ETC.

      KEANE:EVERYBODYS CHANGING,ETC.

      DAVID BOWIE:SPACE ODDITY,ETC.

      LED ZEPPELIN Y PINK FLOYD ESCRIBIERON OTROS QUE TAMBIÉN SON MUY LINDOS.
      LOS 70s,80s Y 90s FURON UNAS DE LAS MEJORES ÉPOCAS DEL MUNDO
      TOMEN CONCIENCIA!!!!!!!!!
      SON COMO TODOS LOS ADOLECENTES DE EL MUNDO, ESCUCHANDO UN MONTON DE REGGAETON,CUMBIA,POP,ETC.
      YA ES HORA DE QUE ESCUCHEN MÚSICA DE VERDAD.

      Eliminar
  7. qien aia puesto0000 3stas fotoz no000p esta bien de la cabza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de una n esta bien de la cabza me tienen arta esas personas asi basta loco el no les hace nada a ellos y lo joden igual bastaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  8. esas fotos obio q no es verdad xq justin bieber es un chico muy lindo y no es gey
    les quedo claroooooooooooooooooooooooo
    .......................................

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto muy cierto todo lo que ustedes dicen

      Eliminar
  9. es horrible k pongan estas fotos xk no son verdadras d seguro k los puso un gay es un imbecil xk io amo a justin

    ResponderEliminar
  10. osea justin nooo es gay par de idiotas cabezas huecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es gei es mas q gaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  11. no sean asi solo porque les da envidia por lo que el es lindo

    ResponderEliminar
  12. estoy en contra estas personas que publican esto sobre el cante es ta muy mal no soy fans de el pero creo que todos nos merecemos respeto y si el que publica todas estas estupideses es una persona que no sabe sobre respeto porq ni ella o el no se valoran como personas y no tienen moral ante la sociedad espero que esto no siga y que reflexiones no se deben picar

    ResponderEliminar
  13. oviamente esto es verdad y justin si es gey aunque les pece justin si es gey

    ResponderEliminar
  14. no estoy tan encontra de eso por qe asen lo mismo de selena entonses no hagan mas fotos de la selena.Bueno = admito qe me gusta el bieber : D como me puedo unir a un club de fans
    ???

    ResponderEliminar
  15. son tontos los fans de el creen que el se acuerda de ustedes jajaja ustes no son nadie para el ,miseros chupamedias peruanos feos ,yo soy argentino y sobre todo churro ,no como ustedes, los que aman s justin nombre de vinifan tiene ese mecha corta.

    ResponderEliminar
  16. ustedes estan tan selosos que mi hermano es gay y publican eso si justin es mi ermano ....

    ResponderEliminar
  17. no es gay le pregunte lo pongo separado pero el esta con mi cuniada selena gomes,,,

    ResponderEliminar
  18. q po0ka de kien lo0 po0ne xk obvio no0 ez verdad te amo0 justin bieber no0 me impo0rta lo0 q digan o0 agan te amo0!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. pregunto noy si es gay o algo asi que tiene hay muchisimas personas gay que son famosas y que ,no es problema de los no fan

    ResponderEliminar
  20. justin drew bieber te amo hermoso de mi vida sos el mas lindo y el mas dulce!!♥♥

    ResponderEliminar
  21. el que hizo esto esta muerto

    ResponderEliminar
  22. malditas mierdas locas enamordas de un marisquito que ni canta no sean tan mierdas y ubiquense busquen oficios nojoda y dejen a esa pata en paz q es verdad lo unico que le falta es montarse en unos tacones y tener vagina pa andar regalandola jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  23. vallansen a la ................ yo amo a justin a si q no se sarpen hijos de ....

    ResponderEliminar
  24. justin te amo un monton y te kieroooooooo

    ResponderEliminar
  25. SABES Q JUSTIN ES UNA AMORR PERA TODAS LAS PERSONAS LOQ LO ODIAN SON UNOS PAR DE INVESILE OK.
    JUSTIN BIEBER NO ES GAY XQ STA CON SELENA GOMES LAMENTABLEMENTA PERO JUSTIN ES UN AMOR LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OK DARIA TODO X ELLLLLLLLL.PK

    ResponderEliminar
  26. JUSTIN SOS HERMOSO Y TODOS LOS ESTUPIDOS'AS Q SE LAVEN LA BOCA,VOS SOS UN CHICO Q LA SIMPATIA Y EL AMOR Q TENES X LAS PERSONAS MATA TODO COMENTARIO Q STA FUERA DE LUGAR,FIJSTE EN TU BELLEZA Y EN SER UN GRANDE D LA MUSICA EL DIA DE MAÑANA. CAROLINA DE GENERAL ALVEAR.ARGENTINA

    ResponderEliminar
  27. es mentira estas fotossss el que subiuoo esztA FOTO QUEEEE MEEEEEEEEEEEE CHUUUUUUUUUUUPEEEEEE LAAAA C...OO...NN..CC..HHH..AAA NAVER SAY NEVER

    ResponderEliminar
  28. JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSTINNNNNNNN NOOO LES AJAS CASOOOO SON TODOS UNOSS TONTOSSSSSSS LOS Q PONEN E ESTas mierdaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo justin soy tu fan #1 esmentira sobre las fotos son unos tarados pero tu no TE AMOOOOOOO JUSTIN BIBER ERES EL AMOR DE MI VIDA <3<3<3<3

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  29. justin no les agas caso sosn loks tu debes pensar en tus fan q te quieren q las chicas de argentina no te dejan ablar porq se enloqsen por vos no te peresocupes en lo qdicen eso ya fue t quiero yo agustina itati mendoza de vera(santa fe)(agentina)
    t amoooo

    ResponderEliminar
  30. ("justi los quiero mucho yo candela y le deseo lo mejor a los dos los quiero mucho te amo mucho justin y a selena tanvien los amo")♠♦♦♦♦♦♠

    ResponderEliminar
  31. soy demasiado fanatica de justin y encuentro muy horrible que lo traten así es muy lindo y su cara demuestra que es buena persona u tierno y todos los que son no fan de justin se lo pierde jkajkajka ....... y ademas ase muy linda pareja con selena

    ResponderEliminar
  32. los ke hacenestos fotomontajes son estupidos o[a]

    ResponderEliminar
  33. pues yo pienso que algo de eso es verdad justin se ve muy popiiiiiiiiiiiiiis pero aun aci me parece un chico lindo.

    ResponderEliminar
  34. pues a mi no me parece nada de esto

    ResponderEliminar
  35. te amo no importa lo de afuera I LOVE LINDO :)

    ResponderEliminar
  36. LA CHICA ESA NO ES JUSTIN ACUERDENSEN DE LO QUE LE DIGO

    ResponderEliminar
  37. ES UNA FALSEDAD TOTAL NO SABEN QUE METERLE PARA QUE FUERA FEO. ACORDADE DE ESTO: JUSTIN ES LINDO NUNCA TRATEN DE ARRUNARLO PORQUE EL NO SE DEJA LA LINDURA MI Y DE EL NO SE VA OK.

    ResponderEliminar
  38. son unos par de xxxxx por desir que yustin es gay ojala lo conosieran como las bilievel lo conoseños muerdasen las lenguas

    ResponderEliminar
  39. amo a justin soy archi reeee super recontra fanatica de el yo soy belieber

    ResponderEliminar
  40. no me parece bien eso es muy lindo y canchero pero ,no le pueden hacerle eso a mi justin son unas putas de mierda boludas pelotudas y les tiene ganas a justin

    ResponderEliminar
  41. PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA CHUPAME LA CONCHA LE TIENEN LAS RRE GANAS A JUSTIN















    La bellieber anonima

    ResponderEliminar
  42. los que hicieron eso no tienen huevos , las razones por las que tenemos que amar a justin es 1 es hermoso y fachero 2 es sencible y delicado 3 es buen mozo 4 no es gay 5 esta re bueno y la 6 es que nunca vamos a poder salir con el porque esta con la puta de selena gomez pero el concierto estubo buenisimo estuve en primera fila y me toco la mano claro es obvio que no me la voy a lavar nunca mas en la vida esa mano y la voy a cuidar con mi vida en fin si an visto videos d recitales de jus habran visto de esa chica que le canto onne less girl baby esa es mi favorita en fin me canse de escribir pero todo vale si hablamos de jus a esa chica de españa le dio un beso y la vio d los pies a la cabeza y si no lo vieron busquen en youtube jus besa a fan y veanlo siempre que venga consigan la primera fila y poersupuesto la plata jajaj en fin la razon por la que estmos aqui es para defender a justin de las fotos no me parece bienn no se si matar los o publicar la foto en la pagina de todos los noticieros de la argentina o mejor del tooodo el mundo mis colores favoritos son el blanco el negro y porsupuesto el VIOLETA jus no le conviene dejar que todo el mundo hablando de el de cosas malas de el por ejemplo por lo que estmos hablando las fotos que parecen mujeres con la carita de justin y no me inporta lo que otros piensen de el es lindooooooo y claro esta re bueno y todas las chicas le quieren comer la boca soy dolores acosta una de las belliebers tengo 15 años y no voy a parar de escribir aunqure me quiebre las manos jjaaaj las amooooooo beliebers todas juntas lo vamos a conseguir por eso tenemos sus canciones en el celu en la compu y porsupuesto los posters en la pared no me inporta lo que te pase jus yo siempre te voi a amar lindoo espero que todas juntas podamos parar esto enfin chau hace una hora maso que estoy escribiendo jajaj todo por el mas lindoo del planeta claro tambien a espacio en nustro corazon para thaylor y justin tinberlike y claro todo el otro espacio es de jus coomo la fiebre bieber que estuvo por toodo el mundoo jus se hiso famoso por los videos subidos a internet que los subio la madre en fin chau me voy esta vez me voy pero antes le quiero mandar un saludo a mis primas sio juli luci y martina la inchapelotas y boluda que se eta riendo al lado mio claro a mis padres que siempre que me apollen chau jus te amooooooooooooooo y mi prima es una blluda porque se golpeo con la punta de la tele chauuu espero hablarles seguidooo

    ResponderEliminar
  43. soy justin biber y soy un gay me crese el pelo como mujer y uso tanga y sosteen
    me labo el pelo con suabitel ya.◘♠

    ResponderEliminar
  44. kaka justin es caca y esas imagenes son reales yo las tome XD y ademas justin se las chupa a todosssss

    ResponderEliminar
  45. QU MALOS SON X PONER FOTHOS DE MI NOVIO

    ResponderEliminar
  46. BELIEBER POR SIEMPRE DE JUS27 de noviembre de 2011, 14:03

    jus me c0mpre ropa de vossssssssssss te amo te uy a ver me tocaste la mano y no me le lavo mas

    ResponderEliminar
  47. BELIEBER POR SIEMPRE DE JUS27 de noviembre de 2011, 14:05

    anonimo no es tu novio es novio de las BELIEBERS OK TE AMO JUSSSS

    ResponderEliminar
  48. la verdad piquense el culo

    ResponderEliminar
  49. nose porque responden si ustedes saben que no es cierto para que escriben entre mas importancia le pongan mas lo ban hacer :(

    ResponderEliminar
  50. los que hicieron eso no tienen huevos , las razones por las que tenemos que amar a justin es 1 es hermoso y fachero 2 es sencible y delicado 3 es buen mozo 4 no es gay 5 esta re bueno y la 6 es que nunca vamos a poder salir con el porque esta con la puta de selena gomez pero el concierto estubo buenisimo estuve en primera fila y me toco la mano claro es obvio que no me la voy a lavar nunca mas en la vida esa mano y la voy a cuidar con mi vida en fin si an visto videos d recitales de jus habran visto de esa chica que le canto onne less girl baby esa es mi favorita en fin me canse de escribir pero todo vale si hablamos de jus a esa chica de españa le dio un beso y la vio d los pies a la cabeza y si no lo vieron busquen en youtube jus besa a fan y veanlo siempre que venga consigan la primera fila y poersupuesto la plata jajaj en fin la razon por la que estmos aqui es para defender a justin de las fotos no me parece bienn no se si matar los o publicar la foto en la pagina de todos los noticieros de la argentina o mejor del tooodo el mundo mis colores favoritos son el blanco el negro y porsupuesto el VIOLETA jus no le conviene dejar que todo el mundo hablando de el de cosas malas de el por ejemplo por lo que estmos hablando las fotos que parecen mujeres con la carita de justin y no me inporta lo que otros piensen de el es lindooooooo y claro esta re bueno y todas las chicas le quieren comer la boca soy dolores acosta una de las belliebers tengo 15 años y no voy a parar de escribir aunqure me quiebre las manos jjaaaj las amooooooo beliebers todas juntas lo vamos a conseguir por eso tenemos sus canciones en el celu en la compu y porsupuesto los posters en la pared no me inporta lo que te pase jus yo siempre te voi a amar lindoo espero que todas juntas podamos parar esto enfin chau hace una hora maso que estoy escribiendo jajaj todo por el mas lindoo del planeta claro tambien a espacio en nustro corazon para thaylor y justin tinberlike y claro todo el otro espacio es de jus coomo la fiebre bieber que estuvo por toodo el mundoo jus se hiso famoso por los videos subidos a internet que los subio la madre en fin chau me voy esta vez me voy pero antes le quiero mandar un saludo a mis primas sio juli luci y martina la inchapelotas y boluda que se eta riendo al lado mio claro a mis padres que siempre que me apollen chau jus te amooooooooooooooo y mi prima es una blluda porque se golpeo con la punta de la tele chauuu espero hablarles seguidooo

    ResponderEliminar
  51. Queridita como te llames la que escribio lo ultimo de su prima que casi cuenta toda su vida lee esto con atencion: tu puto jus es el mas estupido,gay,tarado,puto,pelotudo...es el mas feo de todo el mundo e infinito y mas alla 1°canta tremenda mente para el orto como una nenita.
    2°sus colores favoritos son el lila y el violeta y con eso declara que es un puto tremendo
    3°modela que parase un estupido que parese una mujer mas borracha que no se que
    4°no esta con selena gomes esta con demi lovato
    5°en las fotos de aca muestran su verdadero ser
    6°en las fotos del justin albun parase un tremendo gay
    7°se viste como una estupida mujer
    8°no save vestirse como un hombre famoso a la moda
    9° y por ultimo esa mano lavatela con agua jabon deterjente y un monton de decinfectantes porque esta llena de jermenes de puto gayber
    chau para todos y todas aguente los antijustin y vallanse a la china los que aman a justin biber

    ResponderEliminar
  52. hola soy la misma persona que escribio lo ultimo me falto contarles algunas cosas mas les vuelvo a decir lo anterior y haí agrego unas cositas mas:
    1°canta tremenda mente para el orto como una nenita.
    2°sus colores favoritos son el lila y el violeta y con eso declara que es un puto tremendo
    3°modela que parase un estupido que parese una mujer mas borracha que no se que
    4°no esta con selena gomes esta con demi lovato
    5°en las fotos de aca muestran su verdadero ser
    6°en las fotos del justin albun parase un tremendo gay
    7°se viste como una estupida mujer
    8°no save vestirse como un hombre famoso a la moda
    9° y por ultimo esa mano lavatela con agua jabon deterjente y un monton de decinfectantes porque esta llena de jermenes de puto gayber
    10°segura mente su casa es de color "LILA Y VIOLETA"como sus colorcitos favoritos
    AHORA VA UN TEST DE PREGUNTAS PARA VOS:
    1°¿cuando nacio justin bieber?
    2°¿sigue viviendo con su mama?
    3°¿como es su casa?
    4°¿es verdad lo q te digo d q se separo d selena y esta con demi lovato?
    5°¿donde a q hora y que dia nacio?
    CUANDO ME CONTESTES TE PONGO MAS!!!! :p

    ResponderEliminar
  53. esa persona q comento recien es una o un genio total y tiene toda la razon aguante los antijustin

    ResponderEliminar
  54. perrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  55. Muerte a Justin Bieber, es un puto desgraciado.
    Más pijo y feo no puede ser yo no se chicas como os gusta este maricón y eso Q yo soy unaa chiica
    Lo odio!

    ResponderEliminar
  56. amoa justin bieber como le hicieron eso apoyo a las fans de justin!!!!!!!!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  57. Que les pasa haciendole eso a mi amo0resh , justin bieber, el es mio y ed nadie mas el no es gay ni nada de esoo0 ok,y ya les dije lo q quierasn con el con migo0 ok, ya dejenlo en (PAZ)las personas q lo molestan (Hombres) es por q le tienen envidia de q el sea guapo y famoso y ustedes no ok, bn ya les dije dejenlo0 en paz
    justin bieber te Amo00000000000.
    posdata:soiiy una muchcacha muy linda

    ResponderEliminar
  58. esqque los que hacen estos montajes en las fotos no respetan ninguna regla de esta mierda de reglamiento mundial de fans porque : SIMPLEMENTE NO SON FANS Y LA UNICA RAZON PORQUE HACEN ESTO ES PARA HACER ENFADAR A QUANTRO NIÑATAs COMO VOSOTRAS Y REIRSE UN POCO DE VER COMO OS PICAIS. simplemente es esto.

    ResponderEliminar
  59. porque no se fijan como son ustedes que imagino que ninguno de los que eschucha la pelotudos de ustedes deve ser inteigente haci que antes de hablar de justin lavense la boca okey trolos de mierda envidioso putos

    ResponderEliminar
  60. JUSTIN BIEBER ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  61. son unos envidiosos!!!!! justin no es gay ,....hay es re lindoooooooo

    ResponderEliminar
  62. son envidiosos lo le pares justin ERES TAN TAN BELLO QUE ME CASARIA COM TIGO

    ResponderEliminar
  63. WTF? En serio esto ya no me lo creo !!!!!!!!!!! Mi sobrina que es fan de este justin me ha enseñado esta pagina!! Sabia que habian muchas fans y tal pero nunca imaginaba que podria haber niñas tan fanaticas y locas por el.
    Os hablo con todo el respeto y creo sinceramente que esto no es normal. Ahora teneis 10 años y os fascina pero ya vereis cuando tengais 15 años y tengais novio que (probablemente no sera famoso ) pasareis de el completamente. No os gustara, lo encontrareis ridiculo y estareis solamente por vuestra vida : vuestras amigas, amigos, novios, familiares... Porque aunque no os parezca os esta robando la vida persona, la infancia porque sois como clones y en vuestra diminuta cabezita solo hay una palabra : justin bieber.
    Si os imaginarais como la gente se rie de el, y de vosotras pobres!!!
    Sois jovenes DISFRUTAD DE LA VIDA y dejaros de este chico que ya os digo yo nunca lo conocereis.

    ResponderEliminar
  64. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  65. Komo los odio no tienen otra kosa ke hacer mas ke kritikarlo..!!!..Porke no se fijan es ustedes,saben lo ke tienen envvidia porke Justi es el mejor kanatante y todos estan ardidos porke los otros kantantess ya fueron historia...Total kon esto ganan ke los odiemos y otra kosa: no ganan nada kon estas fotos porke todos sabemos ke Justin Bieber no es gayyy..!!!...I LOVE YOU JUSTIN BIEBER..Atentemente una belibers..

    ResponderEliminar
  66. me parece que son embidiosos solo porque eelos son feos y porque sus padres y madres deven ser putosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  67. perdon por decir la verdad pero esque a quien no le gusta justin bieber a algunos hombres y si es gay que tienen miedo de que les gane a ustedes y si es gay ustedes tambien lo son con la diferencia que el tiene un monton de fanaticas en vez ustedes si siguen hablando mal de el no lo creo atentamente otra belibers

    ResponderEliminar
  68. osea!!!!!!!!!!!!!!!!
    para mi eso sta mal pro no ay alguien kuien interceda...
    asi q ay q ponernos de acuerdo!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  69. a mi me parece que esta mal que siempre quieran meter a metalica en los problemas que tienen con justin
    con cariño otra belibers..........J@j@j@.....

    ResponderEliminar
  70. te amo justin te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    te adoroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    eres increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eres lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    tu no agas caso a las fotos k los k te tienen envidia son bien pasados d lanza
    pinchis maricones

    ResponderEliminar
  71. mira te amooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  72. Hey girls i'm justin bieber this pictures are very ugly,i love my fans

    ResponderEliminar
  73. miren les digo un a cosa a los q insultan a justin si no les gusta esta pagina ,no la lean o visiten y ustedes a las o los q no les gusta justin por q lo insultan tienen suerte q yo no soy como otras personas por q osino ya las o los estaria mandando a la m..... asi q no visiten mas esta pagina si no les gusta y listo.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  76. SORRY CHICAS QE ME META PERO USTEDES HACEN LO MISMO CON SELENA Y ESO TBM ESTA PROIBIDO USTEDES RESPETEN A SELENA Y NOSOTRAS RESPETAMOS A JUSTIN OKEI ESO SOLAMENTE PORQE AL IGUAL QE SELENA TMB NESESITA ALGO DE RESPETO OKEI ESO SOLAMENTE GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  77. AI PERDON CHICAS TENGO QE DECIRLES OTRA COSIITA PLIIS RESPETEN A SELENA GOMEZ GRACIIAS PORQE SELENA TMB TIENE SENTIMIENTO Y CANSIONES GRANDIOSAS OKEII GRACIIAS ESO SOLAMENTE UN BESO

    ResponderEliminar
  78. yo soy belieber y respeto a selena pero hay algunas q no solo por q sale con justin no se significa q tengamos q odiarla pero si las otras belieber la oodian solo tiene q ser otra cosa q les moleste de ella por q cuando justin salia con otras nole decian nada.

    ResponderEliminar
  79. justin bieber es todo un joto y esas ftos son verdaderas es un mini gay

    ResponderEliminar
  80. miren yo no soy grosero con las mujeres, soy muy respetuoso y respeto a este wey xq ps tiene talento aunque lo admito tiene cara de niña, y xq digo que no soy grosero con las mujeres?? pues xq por esta mamada me obligan a serlo,, no mamen ya maduren ponganse a trabajar cabronas, hacer quiaser y dejar de andar perdiendo el tiempo en pendejadas, jugando a las enamoraditas con este compa que ni siquiera sabe que existen no manches que poca,, ya ni la chingan y justin bieber es puto y ya,, cada quien tiene su punto de vista y no es envidia,,, es verguenza la que me daria si fuera fan de este cabron jeje...

    ResponderEliminar
  81. chamo yo no crei q ibas allegar a esos estremos

    ResponderEliminar
  82. yo piensolo mismo un qe estabien qe sedefienda.......

    ResponderEliminar
  83. saben cuales son los derechos del niño entre todos esta el de expresar libremente su OPINION Y BUENO SI A EYA NO LE GUSTA JUSTIN COMO A UN PAR DE NENAS O NENES NO LE GUSTA Y LISTO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TENGAN QUE MOLESTAR ASIENDO ESAS FOTOS O PONIENDO COSAS FEAS SOBRE O OTRAS PERSONAS POR EJEMPLO AMI NO ME GUSTA SELENA GOMEZ PERO NO LE AGO COSAS FEAS MEJOR QUE SE MIDEN EN EL ESPEJO Y QUE SE DIGAN COSAS FEAS SOBRE ELLAS O ELLOS ...

    ResponderEliminar
  84. jajaja, es cierto, justin tiene cuerpo de mujer!! que me importan esas reglas.No se como les puede gustar esa basura

    ResponderEliminar
  85. Harta va con H ... Comprate un Diccionario y Una vida... No seas pelotuda!

    ResponderEliminar