jueves, 31 de marzo de 2011

¿Es verdad Justin se casa ...?

                                                                   Justin se casa....




Si se casa dice el 90% dice que SI se casa pero el 100% dice que no y como esta es la mejor pagina con toda la informaciòn sobre sobre Justin sabemos la respuesta correcta pero como sabemos les vamos a dejar 24 hs con intriga y les mostramos unas lindas fotos de nuestro galan estrella favorito .

                               Votaciones:
     Opciones:
 A=¡Si se CASA!            B=¡No se CASA!          C=Nose¿?             D=No me interesa Justin Bieber
                         jajajj es mentira

3 comentarios:

  1. Yo boto que no se casa es muy chico es mas chico que yo si tengo 18 años ni yo me case se va a casar el

    ResponderEliminar
  2. Anda porfavor lo adoro pero es muy peqee para casarse ademas prefiriria que siguiera con selena de novios no que se casaran y el nuevo corte me encanta lo amooo (l)

    ResponderEliminar
  3. uauau ste xiko s adorable lo reamooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    soi nahomi valeria

    ResponderEliminar