sábado, 9 de abril de 2011

La verdadera historia de Justin Bieber



La verdadera historia de Justin Bieber. A los 11 años y medio el cantaba en la calle, claro està que en Neuw York, pidiendo limosnas. El y su familia eran muy pobres ave ses Justin ganaba $5 o menos y otras no ganaba nada, asi era todos los dìas hasta que un dia paso caminando muy apurado un productor, ese señor fue el que le dio la  posibilidad de ser famoso el ni su familia nunca  creyeron que podria ser conocido en todo el mundo.
Justin y su familia le deven la vida por que nunca creyeron que cantando su hijo en la calle una persona que caminara por ay lo haga famoso mundial mente eso pasa muy pocas veses por que es imposible, gracias a ese hombre hoy Justin Drew Bieber es un cantante famoso conocido por todo el mundo   

3 comentarios:

  1. si no les gusta justin bieber lean esto y van a ver la suerte q tubo y les quiero decir q las q publicaron esto son unas kapas.... a y otra cosa:


    TE AMO JUSTIN
    Y TENGO 11 AÑOS

    ResponderEliminar
  2. q raro que alguien tan famoso halla sido pobre, y q bueno q le halla pasado eso porque sino a q otro justin biber amaria???

    te amo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. YO PIENSO QUE JUS ES LO MAXIMO Y POR CIRTO AQUI HAY UNA AMIGA QUE PIENSA QUE ES GUEY Y SOLO PORQUE USA ARETE YO AMO A JUS Y SOLO TENGO 10 AÑOS LO AMO ES LO MAXIMO Y QUE SUERTE LO QUE LE PASO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY TU FAN NUMERO 1 ERES SUPER BUENA ONDA

    ResponderEliminar