sábado, 25 de junio de 2011

delito

Selena Gomez y Justin Bieber han vendo compartiendo románticas vacaciones en paradisíacos destinos como Indonesia y Hawaii, haciendo más que tomar sol y disfrutar de los paisajes.
Y es que estos jóvenes cantantes no solo han compartido habitaciones en diferentes hoteles, sino que también han viajado sin la supervisión de sus padres o ningún otro adulto.
Es por ello que, esta semana, y en vista que la relación entre estos dos artistas viene creciendo; diversosforos en Internet se han venido preguntando si ¿la relación íntima entre Selena Gomez y Justin Bieber es un delito?
En algunos Estados de Estados Unidos, jóvenes de 17 años (como Justin) no son considerados adultos. Recién a los 18 años de edad (como Selena), una persona es considerada como tal.
Inclusive, si una persona adulta se involucra sexualmente con una de 17 años o menor, en algunas partes de Estados Unidos esto está penado por la ley y hasta se considera una violación de menores de edad.
Por ello, efectivamente, en algunas partes de dicho país, la relación íntima entre Selena Gomez y Justin Bieber es un delito... y lo seguirá siendo hasta el próximo 1 de marzo del 2012, cuando Justin cumpla la mayoría de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario